Evento G Suite Madrid 20 Oct. 2014 – Resumen y Noticias tras el evento

El pasado 20 de Octubre CloudImpulsion tuvo el honor de presentar en la sede de Google España (Madrid) la solución ofimática G Suite.

Este conjunto de aplicaciones en la nube ofrecen desde almacenamiento online hasta herramientas para editar texto, realizar hojas de cálculo, presentaciones, llamadas personales o a grupos y hasta aplicaciones para reproducción de música y vídeo.

Al evento asistió el CTO de CloudImpulsion, Alberto Molina, acompañado de los responsables de Google Alberto Iore y Sandra Andrés. Fue una cita exclusiva donde solo pudieron asistir 40 empresas de toda España, donde destacaban algunas del nivel de Zinkio, creadores de la conocida serie infantil Pocoyo.

¿Quieres recibir noticias y las últimas entradas del CIBlog? Subscríbete

Entradas relacionadas

Por qué elegir un partner especializado como Cloudimpulsion para obtener el máximo rendimiento de Google Workspace

8 de junio de 2023

Decálogo para el ahorro de costes con la gestión eficiente de licencias

23 de marzo de 2022

Sistema de Control Horario Gratuito con Google Sheets – Fichar hora de llegada y salida a la oficina

7 de abril de 2020

Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable: CLOUDIMPULSION SL

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: 1. Atender su contacto; 2. El envío de comunicaciones Comerciales

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el espacio habilitado para la política de privacidad de nuestra web.