¡Google vuelve a Barcelona el 21 de Marzo!

 

En la ciudad de Barcelona, donde lo antiguo se fusiona con lo moderno en un tapiz de diversidad y color, Google y CloudImpulsion, os ofrecemos una oportunidad única para conocer su plataforma en la nube, G Suite, que integra herramientas de primer orden en comunicación, colaboración, seguridad y movilidad.

LA PLATAFORMA

Con más de 5.000.000 de empresas en todo el mundo que ya disfrutan de sus ventajas, G Suite es el referente en plataforma nube para innovación, sencillez, seguridad, precio y competitividad.

Comunicación Colaboración
No pierda más tiempo instalando y actualizando soluciones de chat y correo. En G Suite lo tienes todo, videollamadas, correo, calendarios, ofimática e incluso creador de páginas web está integrado en la plataforma… ¡y administrado desde un mismo panel de control! Trabaje conjuntamente en documentos en tiempo real, comparta sus archivos sin perderles el rastro, trabaje en tareas conjuntas y visualice archivos sin adquirir las licencias desde su plataforma. ¡Nunca fue tan fácil tenerlo todo a mano!
Movilidad Seguridad
Con el servidor de archivos en la nube, llamado Drive, trabaje con sus documentos desde cualquier parte del mundo, compatible con cualquier dispositivo, y tenga a mano siempre sus archivos ¡y trabaje offline si se queda sin internet! El servidor antispam más potente del mercado, auditorías de todo lo que ocurra en su dominio, backups de por vida, borrado remoto de cuentas y dispositivos, segmentación de recursos y tareas… son sólo algunas de las características de seguridad de G Suite

EL EVENTO

Desde CloudImpulsion queremos traeros esta nueva manera de manejar vuestra empresa y de mejorar vuestros procesos internos en persona, por eso hemos preparado este evento en las modernas instalaciones de Barcelona Activa, donde os mostraremos las características de las que hace gala G Suite y presentaremos un caso de éxito de una empresa Catalana. 

         

El evento tendrá una duración de casi 4 horas en las que:

  • Google nos hablará de sus metodologías y organización interna para que veamos la dirección que toman las empresas del mundo.
  • Mostraremos las características de la plataforma, tanto a nivel de comunicación y colaboración, como a nivel de seguridad y movilidad.
  • Os invitaremos a tomar un buen café y unas pastas.
  • Sortearemos regalos al final del evento.

 

Hora

Poniente

Programa

9:15 a 09:30                                CloudImpulsion Bienvenida y entrega de acreditaciones   
09:30 a 09:45 Alberto Molina [Videos]
09:45 a 10:25 Google Trabaja tal como vives: Disrupción e innovación.

Movilidad, innovación, evolución, como cambian los negocios y como ser como ellos, cultura digital y cultura Google. Que es Google y G Suite

10:25 a 11:00 Alberto Molina G Suite Business: Aplicaciones de la plataforma

DEMO de las características de la plataforma

11:00 a 11:20 Café y descanso
11:20 a 11:45 Roberto Prado G Suite Business: Auditoria, control y seguridad

Por qué G Suite Business

11:45 a 12:00 Alberto Molina La gestión del cambio y el retorno de la inversión (ROI)
12:00 a 12:15 Josep Bossacoma, CTO en Rosa Gres Caso de éxito (Grup Rosa Gres)
12:15 a 12:30 Google y Cloudimpulsion Q&A – Preguntas y Respuestas.
12:30 a 13:00 CTL y Cloudimpulsion Sorteos y copa de cava.

Descubre todos los detalles entrando en este apartado para conocer a los ponentes,  el programa que tenemos preparado y las sorpresas que sortearemos entre todos los asistentes.

Colaboradores

  

¿Quieres recibir noticias y las últimas entradas del CIBlog? Subscríbete

Contacta con nosotros

Información básica sobre protección de datos

Responsable: CLOUDIMPULSION SL

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: 1. Atender su contacto; 2. El envío de comunicaciones Comerciales

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que se explican en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el espacio habilitado para la política de privacidad de nuestra web.